Abogados y Asesores Caesar
 

Nuestra misión es mucho más que asesoría, es comunicación, integración, trabajo, profesionalidad, atención personalizada, responsabilidad, compromiso, saber escuchar.
Contribuir al éxito de las empresas de nuestros clientes, detectar sus necesidades, analizar sus problemas y solucionarlos, planteando diversas alternativas. Se trata de complementar a nuestros clientes. 

"CAESAR" más que un servicio, es un valor agregado para usted y su empresa.

   
Los abogados integrantes de CAESAR se dedican principalmente a la prestación de los servicios de asesoramiento jurídico y dirección letrada en las áreas de derecho civil, administrativo, laboral, penal, y mercantil, y concretamente dentro de este último, debido a las exigencias actuales, ha adquirido notoria importancia el derecho concursal, contando con una dilatada experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes en sede judicial.
El servicio que se ofrece va dirigido tanto a empresas como a particulares,  asesorando en la actualidad a empresas de envergadura y prestigio y contando con una gran experiencia en asuntos contenciosos. 
Este bufete ha optado por la especialización paulatina de sus profesionales, cubriendo prácticamente todas las ramas del derecho sin merma de la calidad, lo que no obsta para que exista una permanente colaboración interna, tanto para compartir los conocimientos específicos como para que cada letrado pueda intervenir en cualquier clase de asunto.
El trabajo perseverante y la constante actualización y puesta al día de los letrados que componen CAESAR han llevado al dominio y especialización de las siguientes áreas del derecho:

• Derecho Administrativo.

• Derecho Civil e Hipotecario (compras, alquileres, desahucios, redacción de contratos, ...).

• Reclamación de deudas impagadas, tanto de particulares como de empresas.

• Derecho Matrimonial y sucesiones.

• Derecho Fiscal.

• Derecho Mercantil (concursal, bancario, seguros y tráfico).

• Derecho Penal.

• Derecho Laboral (despidos, bajas, incapacidades, reclamación de salarios impagados, actuaciones ante el FOGASA, ...).